Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 30 de marzo de 2009

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA DEPORTIVO



UN FIN DE SEMANA QUE SEMANA QUE HA TENIDO DE TODO SE ACABO EL CURSO DE ENTRENADORES DE BALONCESTO CON UN EXITO BASTANTE BUENO, EL EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN EL MALPESA C.P.D. BAILEN DE BALONMANO EMPATABA FRENTE A CARBONERAS UN RESULTADO QUE LE MANTIENE EN ESE SEGUNDO PUESTO, Y CON UN GRAN ÚLTIMO PARTIDO AQUI EN CASA EL PRÓXIMO DOMINGO, EL RECREATIVO DE BAILÉN C.F. CELEBRABA SU ASCENSO EN EL 19 DE JULIO FRENTE A SUS AFICIONADOS EN UNA TARDE LLUVIOSA EN NUESTRA LOCALIDAD Y POR ÚLTIMO EL EQUIPO DE FÚTBOL SALA SENIOR GANABA EN LA CAPITAL DEL SANTO REINO Y ASI ACERCARSE MAS A LOS PUSTOS DE CABEZA, TOTAL QUE UN FIN DE SEMANA QUE HA VALIDO LA PENA Y QUE ACERCA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA QUE SERÁ ESTA PROXIMA SEMANA.

domingo, 29 de marzo de 2009

EL RECREATIVO DE BAILEN C.F. CELEBRA EL ASCENSO ANTE SU AFICIÓN



El Recreativo de Bailén C.F. homenajaba a la aficion brindandole el ascenso de categoria a la Primera Andaluza, el acto comenzaba con ese pasillo que le hacian los jugadores de las categorias inferiores y al que se unian los jugadores del Villargordo C.F. así como el trio arbitrar un gesto digno de admirar por parte de este colectivo, tras la salida de los jugadores se hacian las fotos oficiales que serviran para la historia, asi comenzaba el encuentro frente a este rival, resultado que se llegaba al final con 1-0 a favor del recre, mientras que en las gradas se celebraba la derrota del ubeda viva en valdepeñas, que deja al recre a tan solo un punto de este, para asi la última jornada que sea aun mas interesante ya que se enfrenta el Recre y el Ubeda Viva aqui en el 19 de Julio, tras el partido estaban preparados tres trectores para desfilar por la calles de la localidad y asi brindar el ascenso al pueblo entero, pero por causa de la lluvia que en ese momento caia, se ha suspendido este pasacalle, pasacalle que se dejará para la última jornada, asi que una tarde interesantisima ya que todos disfrutaban con este ascenso. Esperamos que el año que viene sea una buena temporada tambien pero ahora en otra categoria en la Primera Andaluza de Fútbol. Enhorabuena RECRE.

jueves, 26 de marzo de 2009

CERAMICA DEL REINO FÚTBOL SALA

Es un equipo compuesto por unos jugadores que llevan muchos años juntos ya que en los años anteriores este equipo se denominaba como Ceramica la Milagrosa, este año esta siendo un año muy bueno de resultados para este equipo, ya que encabeza la Tabla clasificatoria del Grupo A por delante de rivales directos. Este equipo ya conoce lo que es estar disputando la mayoria de las finales contra su más directo rival en los ultimos años que es el Hotel Bailén F.S, este año pueden conseguir el titulo de liga que en los últimos años se le ha resistido pero estan buena la campaña que estan haciendo que pueden conseguirlo, algunos de sus jugadores están compitiendo a nivel provincial con el equipo del C.P.D. Bailén F.S. por lo que estan en bastante forma, entre sus filas tiene a dos goleadores como son Pedro A. Marquez y Juan Silvestre "Juanillo" estos dos ya saben lo que es ser pichichi del campeonato en años anteriores, para esta temporada han imcorparado a hombres como Paco, Miguel, el juvenil Antonio y el portero Luis, los demas son de años anteriores tanto Pedrin, Fran, Antonio José y Vicente Padilla, el entrenador Julio Anguita tambien lleva ya bastantes años con ellos y es tambien muy importante para el equipo ya que ha sabido manejar una plantilla ambiciosa y con ganas de ganar titulos, por eso ya tienen varios trofeos importantes en sus vitrinas entre ellos la Supercopa de Fútbol Sala.
Desde estas paginas desearle los mayores exitos posibles y que sigan trabajando como lo estan haciendo hasta el dia de hoy.

martes, 24 de marzo de 2009

SECCION DEDICADA A LOS EQUIPOS DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA


A PARTIR DEL JUEVES DIA 26 DE MARZO HABRA UNA SECCION DEDICA A LOS EQUIPOS DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA , HABLAREMOS TODAS LAS SEMANAS DE UN EQUIPO, ASI HASTA LLEGAR A TODOS LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN ESTE CAMPEONATO DE LIGA, PARA QUE ASI CONOZCAMOS MAS DE CERCA A CADA EQUIPO.

domingo, 22 de marzo de 2009

MERECIDO HOMENAJE A ANTONIO ESPINOSA POR PARTE DEL BALONMANO BAILEN

El club balonmano Bailen en el partido de esta tarde homenajeaba a Antonio Espinosa un mitico jugador de aquel equipo del BBI, esta tarde participaba como jugador en el equipo de segunda división hasta marcaba un gol de penalti asi participando en una victoria del equipo importantisima de cara a la clasificacion para el ascenso de categoria, dicho homenaje fue muy bonito ya que por parte del club hicieron cumplir un sueño de Antonio que era jugar junto con sus dos hijos y en el equipo senior , asi se ha hecho realidad y ahi lo demuestran las imagenes junto a sus dos hijos y el presidente del club Pepe Martinez, tambien en el descanso del partido se entregaron los diplomas a los equipos campeones provinciales que van a participar en el sector de sus distintas categorias en el próximo mes.

EL RECREATIVO DE BAILEN C.F. ASCIENDE A LA PRIMERA ANDALUZA


EL RECREATIVO DE BAILEN C.F. esta noche ha ascendido de nuevo a la primera andaluza a falta de tres jornadas para la finalizacion del campeonato con su victoria en castillo de locubi y la derrota en casa de los villares le asegura la segunda plaza que da asceso a la primera andaluza en la que jugara la próxima temporada. Desde estas paginas darle la mayor felicitación y desearle los mayores exitos posibles para la próxima temporada.