Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

miércoles, 30 de junio de 2010

TORNEO DE PADEL NOCTURNO FIESTAS 2010 SE APLAZA PARA LA SEMANA QUE VIENE 10 Y 11 DE JULIO

El trofeo de padel se aplaza para la semana que viene día 10 y 11 de julio, y el plazo de inscripción será hasta el miercoles día 7 de julio a las 20:30 horas en la Casa de la Juventud. Así que sino te has inscrito en dicho campeonato aun lo puedes hacer.

TORNEO DE TENIS DE FIESTAS 2010 HORARIOS 2ª RONDA Y OCTAVOS

martes, 29 de junio de 2010

ENTREGA DE TROFEOS LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA 2009/10 Y PREMIOS DELEGACIÓN DE DEPORTES JUEVES DÍA 8 DE JULIO EN EL PABELLÓN "28 DE FEBRERO" A LAS 21 H



El próximo jueves día 8 de julio a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal "28 de Febrero" se van a entregar los Trofeos de la Liga Local de Fútbol Sala Temporada 2009/10 y los Premios Delegación de Deportes 2010 que reconoce a los deportistas que han sido mas destacados en esta temporada, esta entrega de trofeos pone el broche y final a la temporada que ha sido bastante intensa y larga. Desde aqui envitamos a todos los deportistas que quieran asistir a dicha gala del deporte que celebra la Delegación de Deportes como cada año.

LIGA LOCAL FÚTBOL 7 RESULTADOS DE OCTAVOS DE FINAL

FÚTBOL SALA CADETE NO PUDO SER AL FINAL LA COPA SE FUE A JAEN


Así vivimos la final del equipo cadete de Fútbol Sala que se disputaba en Martos, un partido que comenzaba con domino del equipo de la capital del Santo Reino, donde se adelantaba por 1-0, y así casi toda la primera mitad ya que terminando la primera parte marcaban de nuevo un gol que el 2-0 que reflejaba al descanso, una vez comenzada la segunda parte el dominio total fué del equipo del C.P.D. Bailén que acortaba distancias con el 2-1, seguidamente dos buenas ocasiones de gol pudieron significar el empate del equipo de nuestra localidad ya que en juego y en ocasiones eramos mejores que el equipo de Vandelvira, pero al final llegaba el 3-1 que setenciaba el marcador a favor del equipo de jaen, que al final fue el que se llevo el encuentro, aunque hay que decir que merecimos mucho mas y la copa pudo cambiar de rumbo. Al final la expedición bailenense se vino bastante contenta ya que vio la buena imagen en esta final y como no el apoyo de la afición que se desplazaban hasta martos un centenar de personas. Este subcampeonato sirve para cerrar una temporada bastante buena tanto en liga provincial como en copa diputación así que desde aqui decirle a los chavales y a su entrenador Pedro Romero FELICIDADES. Y esperamos que la próxima temporada sea igual o un poquito mejor.

miércoles, 23 de junio de 2010

FINAL FÚTBOL SALA CADETE EN MARTOS FRENTE AL VANDELVIRA F.S. DE JAÉN


El próximo sábado día 26 de junior puede ser un día historico para el equipo Cadete de Fútbol Sala del C.P.D. Bailén que puede conquistar en martos la Copa Diputación de esta categoría, el partido dará comienzo a las 10 horas de la mañana y el equipo contrario será el campeón de la liga provincial el Vandelvira F.S. , el equipo entrenado por Pedro Romero no sabe lo que es perder en esta competición ya que cuenta con todos sus partidos ganados. Hay que añadir que se fletará un autobus para los jugadores y las plazas sobrantes podrán ir aficionados de la localidad a animar al equipo hasta que se complete el autobus, el autobus tomará salida hacia martos a las 8 horas de la mañana de la parada de autobuses. Esperamos que estos chicos nos traigan la Copa Diputación hasta nuesta localidad. Mucha Suerte y animo a estos chicos.

LIGA LOCAL DE PADEL JORNADA: 11º Y CLASIFICACIÓN JORNADA: 10º

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA LOCAL DE TENIS JORNADA: 8º

jueves, 17 de junio de 2010

BALONCESTO C.P.D. BAILÉN CAPTACIÓN PARA LA TEMPORADA 2010-11

El C.P.D. Bailén de Baloncesto ha organizado la captación de jugadores para temporada que viene realizando una llamada a todo el que practica este deporte, la convocatoria será la próxima semana el miercoles y jueves , para el miercoles le toca el turno a los más pequeños/as a las 19 horas deberán de estar en el Colegio Virgen de Zocueca , mientras que el jueves a partir de las 20 horas serán para los mayores y se llevará a cabo en el Pabellón Municipal "28 de Febrero" , con esto el Club del C.P.D. Bailén de Baloncesto quiere tener atado los cabos para la próxima temporada y saber con equipos podrán contar la campaña que viene. Asi que todo el que este dispuesto y le guste este deporte puede acudir a estas dos grandes citas del Baloncesto y ver si es capaz de estar la próxima temporada entre estos equipos que se van a formar. ANIMATE Y NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAR TU DEPORTE FAVORITO.

martes, 15 de junio de 2010

CLUB ATLETISMO BAILÉN

Hace unas semanas nació el blog del Club Atletismo de Bailén desde estas paginas queremos informar de que todo el aficionado a este deporte quiera estar informado de lo que esta pasando en este mundo de este de deporte debe de entrar al blog que es www.atletismobailen.blogspot.com . También este blog informará de lo que esta pasando en nuestra localidad en lo que al atletismo se refiere.

LIGA LOCAL FÚTBOL 7 CLASIFICACIÓN JORNADA: 5ª Y COMITÉ DE COMPETICIÓN ACTA Nº 5