Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

viernes, 29 de octubre de 2010

II TORNEO DE PADEL A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS

Tras finalizar la liga de padel se va a dar comienzo al II Torneo de Padel a Beneficio del Banco de Alimentos, la inscripción la pueden realizar ya en la Casa de la Juventud, el torneo dará comienzo el fin de semana 19,20 y 21 de noviembre, la cuota será de 14 euros por pareja y pueden participar todos los aficionados al padel que lo deseen, el torneo se jugarán en las pistas municipales de Alberto Cabrera, así como en la del Motel Salvador. Así que un nuevo torneo que pone a prueba a todos los aficionados a este deporte.

miércoles, 27 de octubre de 2010

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA JORNADA: 5º Y ACTA DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN ACATA Nº 4º




FÚTBOL SALA SENIOR PRIMERA B NACIONAL

Este próximo sábado a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal "28 de Febrero" se va a jugar el partido de Fútbol Sala correspondiente a la primera B Nacional, el C.P.D. Bailén se enfrentará al Granada Zaidin F.S. en un partido que se presenta interesante ya que el equipo del C.P.D. Bailén cuenta con sus partidos como victorias. Así que un buen partido de fútbol sala para la tarde noche del sábado en nuestra localidad.

viernes, 22 de octubre de 2010

I CONCURSO SOCIAL DOMA CLÁSICA C.D. PYR

Este fin de semana habra otra madalidad de deporte que es la la Doma de caballos se celebrará en el centro ecuestre P.Y.R (Paraje la Colonia), es un otra manera otro deporte que se puede presenciar como es el caballo, por lo que todos los aficionados que quieran asistir tendrá esa cita el Domingo a las 10:00 horas de la mañana.

lunes, 18 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS DEL FÚTBOL SALA C.P.D. BAILÉN PARA LA TEMPORADA 2010/11


En la mañana de ayer domingo se presentaban todas las categorías del fútbol sala para esta temporada que acaba de comenzar, la presencia de los cuatro equipos como son Juveniles, Cadetes, Infantiles y Alevines, sin olvidarnos el equipo Senior que nos va a representar en la Primera B Nacional del fútbol sala, destacar también la presencia al acto del Concejal-Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Bailén Miguel Sanchiz, las gradas del pabellón 28 de febrero se vieron repletas de padres, madres y familiares de todos los niños que nos presentaran a nivel provincial. A continuación se jugaba el partido de senior entre los equipos del C.P.D. Bailén y Atco. Torcal de Málaga que se salgo con la victoria del equipo local con el resultado de 8-6, tras remontar un parcial de 2-6 a falta de 7 minutos para la finalización del encuentro. Así que un día de fiesta para todos los asistentes que se vieron muy felices ante su público.

jueves, 14 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA SENIOR EL C.P.D. BAILÉN DEBUTA EN CASA

Este domingo a partir de las 12:00 horas el fútbol sala bailén juega en casa su segundo partido de la primera nacional B frente al Atco. Torcal de Málaga, un partido que se presenta interesante ya que el C.P.D.Bailén viene de ganar en jaen su primer encuentro y la moral es total, también destacar que media hora antes se realizará la presentación de todas las categorías inferiores del club, donde desfilazaran por el Pabellón 28 de Febrero todos los niños que comienza su temporada la próxima semana.

TENIS DE MESA

miércoles, 13 de octubre de 2010

HORARIOS JORNADA 3ª DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA



HORARIOS Y SANCIONES DE LA LIGA LOCAL DE BALONCESTO JORNADA 14º

HORARIOS DE LOS PARTIDOS APLAZADOS DEL TORNEO DE TENIS DIA DE LA HISPANIDAD

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE PADEL APLAZADOS JORNADA: 15º

FLORISTERIA SAMPE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA VI SUPERCOPA DE FÚTBOL SALA




El pasado sábado se jugaba la VI Supercopa de Fútbol Sala entre los equipos de Cerveceria Ñ y Floristeria Sampe, al final del encuentro se llegaba con empate y se llegaba a la tanda de penaltis donde el equipo de Floristeria Sampe se imponia por primera vez al equipo de Cerveceria Ñ y conquistaba esta supercopa de Fútbol Sala. Un partido muy interesante donde las gradas del Pabellón "28 de Febrero" se vieron repletas de público ya que se enfrentaban dos de los equipos maás fuertes de nuestra localidad, así tambien acababa la buena racha de titulos conquistados de Cervecería Ñ.

jueves, 7 de octubre de 2010

CERAMICA DEL REINO F.S. COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA PROVINCIAL


El equipo de Ceramica del reino de Fútbol Sala comienza su andadura este próximo fin de semana en casa jugando el domingo a las 20:30 horas recibiendo al C.D. Piloto, el equipo que lleva entrenando desde mediados de agosto está ya preparado para competir, este año se han incorporado algunos jugadores procedentes de la Liga Local de Fútbol Sala. Esperamos que este equipo consiga una buena clasificación dentro de la Liga Provincial y durante toda la temporada en todas las competiciones que dispute.