Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 27 de junio de 2011

TORNEO DE FIESTAS DE RACKET 2011

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL DE RACKET CON PRESENCIA DE JUGADORES/AS BAILENENSES

PARTIDO DE FÚTBOL SALA PARA LA INTEGRACIÓN Y EL OCIO SALUDABLE


El pasado sábado en el Pabellón Municipal 28 de Febrero se celebrabá un partido de Fútbol Sala entre un combinado de extrajeros y un combinado de árbitros de Fútbol Sala que servia para la integración en la Sociedad al equipo de extranjeros el marcador fue muy ajustado pero al final el combinado extranjero ganaba por un solo gol de diferencia, partido muy interesante y que ha servido para esta cuasa, despues del encuentro se entregaban los trofeos por parte de las coordinadoras de este programa Julia Palomo y Manuela Cardenas.

EL LINARES DEPORTIVO CAMPEÓN DE LA COPA SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE FÚTBOL CELEBRADO EN BAILÉN





El pasado sábado día 25 de junio de 2011 el Linares Deportivo vuelve a hacer historia al vencer al Real Jaén B equipo de superior categoría, pero que en dos ocasiones que se han enfrentado el Linares Deportivo ha sido superior.
El Sábado en Bailen en estadio 19 de julio ante unos 1500 espectadores en su mayoría de la ciudad minera, el Linares Deportivo revalido el titulo de Campeón de la Copa Subdelegado al vencer al Real Jaén B, en dicha final por el tanto de Linares Deportivo 1 Real Jaén B 0.
Los aficionados que en masa se desplazaron a Bailen pudieron ver un gran encuentro de fútbol entre dos equipos uno en una categoría superior pero que parecía estar por debajo del equipo linarense.
La primera mitad fue de total dominio del equipo de “Torres” que mando siempre en el centro de del campo y que tuvo al menos cinco ocasiones claras de gol que no fueron materializadas por los jugadores linarenses unas veces por la mala suerte y otras por las intervenciones del cancerbero del Real Jaén, el linarense Manu que tuvo una acertada tarde haciendo paradas de mucho merito. Hasta que en el minuto 37 de partido Ángel marco el gol que a la postre valdría
para ganar nuevamente esta temporada la Copa Subdelegado.
La segunda mitad el equipo del Real Jaén entrenado por “Lasarte” estiro algo más sus líneas y sus centrocampistas empezaron a funcionar y mandaban sobre el campo de juego, pero sin crear peligro en la meta defendida por el cancerbero Oscar Benito que el poco trabajo que tuvo lo realizo muy seguro y bien, después de unos veinte minutos de la segunda mitad volvieron los linarenses a mandar en el partido aunque el equipo capitalino llegaba en algún contraataque, aunque en realidad pudo marcar fue en el descuento fue Carlos Navarro que no finalizo una gran jugada pudiendo haber rematado el partido.
El Linares Deportivo a sido un justo vencedor de la copa pus tuvo el balón más en sus botas, tuvo más ocasiones de gol y tuvo siempre a una afición que vale por diez como dice el himno del Linares.
Bajo las ordenes del arbitraje del baezano Cristóbal Montoro Garrido, asistido en las bandas por Olmedo Jiménez y Bustos Hidalgo y de cuarto arbitro Roberto Sáez el Linares Deportivo alineo a los siguientes jugadores:
Oscar Benito, Miguel Ángel, David Rus, Chico, Cristóbal, Vicente, Fran Carles, Javi Quesada, Ángel, Rubio y Corpas, también salieron para hacer las sustituciones, Juanjo, Jesús Navarro, Carlos Ortega y Álvaro.
Al final se entregaron los trofeos tanto para el equipo Campeón, SubCampeón, los árbitros del encuentro, una placa al Rtvo. de Bailén C.F. y al Ayuntamiento de Bailén por parte de la Federación Jiennense de Fútbol, el partido estuvo presidido por el Subdelegado del Gobierno Fernando Calahorro, la Alcaldesa de Bailén Simona Villar, el Presidente de la Federación Jiennense de Fútbol José Gutierres y el Concejal-Delegado de Deportes José Mª Mateos.

viernes, 24 de junio de 2011

TORNEO DE PADEL DE FIESTAS NOCTURNO

CLUB ATLETISMO BAILÉN HACE UN RECONOCIMIENTO A LOS ATLETAS MAS DESTACADOS DE ESTA TEMPORADA



El Pasado miercoles el Club Atletismo Bailén reconocia a dus atletas mas destacado esta temporada en un acto que precidido por el presidente del Club Antonio Maldonado y todos los Atletas del Club , asi un reconocimiento merecido a Tadeo García, Juan Merino, Andrés Cardenas, Juan Galey, José Espinosa y Luis Perez Cano. Felicidades a todos y a seguir trabajando por el Atletismo.

FÚTBOL 7 CUARTOS DE FINAL