Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

viernes, 28 de octubre de 2011

FÚTBOL SALA SENIOR 3ª DIVISIÓN EL LIDER JUEGA EN CASA

El lider de la Categoría juega en casa frente al noveno clasificado el Ejido F.S. , el equipo bailenense viene de conseguir una victoria muy importante en Mancha Real, y es uno de los candidatos a estar arriba en la Tabla Clasificatoria, mañana a partir de las 18:30 horas un nuevo reto frente a su afición. Esperamos que consigan una nueva victoria.

HORARIOS DEL TORNEO DE TENIS DE OTOÑO 2011 SEMIFINALES Y FINAL

jueves, 27 de octubre de 2011

CAMPO A TRAVES "CIUDAD DE BAILÉN" 2011

El próximo fin de semana día 6 de noviembre se va a disputar en nuestra localidad una prueba correspondiente al Circuito de Campo a Traves, se disputará en el circuito de la Recreación de la Batalla de Bailén "La Vaquería", las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud hasta el jueves día 3 de noviembre a las 14 horas, habrá premios importantes en este evento, un evento importante para nuestra localidad.

viernes, 14 de octubre de 2011

FÚTBOL SALA SENIOR 3ª DIVISIÓN

Mañana sábado a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal "28 de Febrero" se va a jugar la cuarta jornada de la 3ª División de Fútbol Sala Senior entre los equipos del C.P.D. Bailén F.S. y C.f. S. Boolevard, la trayectoria del equipo bailennense es bastante buena ya que viene de cosechar un empate fuera de casa, se presenta un gran partido mañana en nuesta localidad así que apoyar al futbol sala en esta nueva temporada.

HORARIOS DEL TORNEO DE TENIS DE OTOÑO 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

FUTBOL SALA C.P.D. BAILÉN PRESENTACIÓN EQUIPOS PARA ESTA TEMPORADA



Ayer tarde noche se celebraba la presentación del Fútbol Sala C.P.D. Bailén para esta temporada todos los equipos se presentaron desde la Categoría Senior, Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín seran los que compitan a nivel provincial en esta temporada, dicho acto fué presidido por el Concejal -Delegado de Deportes Victor Abolafia.

domingo, 2 de octubre de 2011

DALAI NEW/LA PIEDAD CAMPEÓN DE LA VII SUPERCOPA DE FUTBOL SALA



Dalai New/La Piedad ha sido el campeón de la VII Supercopa de Fútbol sala que enfrentaba al equipos de Electr. Limón campeón de la Liga Local de Fútbol Sala por el resultado de 4-2 en un partido muy interesante que se decidia quedando poco tiempo para el termino del encuentro, los arbitros del partido fueron Antonio y Aguilar con la mesa Molina, partido tranquilo y bastante deportivo, al final del encuentro se entregaron los trofeos que fueron entregados por el Concejal Delegado de Deportes Victor Abolafia que hacia presencia de su primer acto desde que fuera nombrado dicho cargo.