Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

jueves, 29 de marzo de 2012

Liga Local de Fútbol Sala Temporada 2011/12 Fase de Ascenso y Descenso


Este fin de semana finalizaba la Liga Local de Fútbol Sala como campeón en el Grupo A y repitiendo de nuevo triunfo el equipo Pescaderia José/T. Parra, segundo Ceramica del Reino y como tercero Franki´s Pub, en el Grupo B el campeonato ha sido para Agroanalisis Bailén, segundo clasificado Miramar F.S. y en tercer lugar el equipo de Asesores Bailén, en el Grupo C el campeonato ha sido para Bed´s Bailén, en segundo lugar Mecazapato Junto al Mercadona y en tercera posición fue para Kiosko de prensa José, esta semana se jugará la fase de ascenso para haber quien acompaña la próxima temporada a los equipos ascendidos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

LIGA LOCAL DE TENIS HORARIOS 1ª JORNADA

20ª Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala Temporada 2011/12


FÚTBOL SALA JUVENIL PARTIDO DE VUELTA DE CUARTOS DE FINAL

Este próximo sábado el equipo juvenil de Fútbol Sala se juega a partir de las 17 horas una plaza para estar en las semifinales de la Liga Provincial Juvenil. Este equipo viene de perder por 2-0 en la tierra del Santo Reino, un resultado que es esperanzador ya que quedar por jugarse cincuenta minutos muy apasionantes, y es un equipo que ha terminado la liga regular en primer lugar por lo que se espera que sea un partido reñido y sobre todo emocionante ya que la eliminatoria esta en el aire.

viernes, 2 de marzo de 2012

TORNEO DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL 7 "ALBERTO CABRERA"




El pasado día 28 de febrero en el Campo de Fútbol se juegaba unos encuentros entre todas las escuelas deportivas de futbol 7 las del Recreativo de Bailén y las del C.P.D. Bailén, durante todo el día se jugaron varios encuentros quedando en benjamines y alevines el C.P.D. Bailén campeón y en la categoria Prebenjamin e Iniciación fue el Rtvo. de Bailén quien quedo en primer lugar, los trofeos fueron donados por Alberto Cabrera que asi se llamaba el torneo, en la entrega de trofeos asistió el Presidente del Rtvo. de Bailén C.F. Miguel Angel Lijarcio y el Concejal- Delegado de Deportes Victor Abolafia. Una jornada muy importante ya que los niños fueron los protagonistas de todo este Día de Andalucía.

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE FÚTBOL




El pasado lunes en las Instalaciones de Alberto Cabrera se entregaron oficialmente las equipaciones a todos los niños de las Escuelas Deportivas Municipales que se han inscrito en esta temporada, unos 100 niños se han congregado en varios grupos y categorias Alevin A y B, Benjamin, Prebenjamin A y B y Iniciación A y B. El Concejal de Deportes Victor Abolafia fue quien dedico unas palabras a los niños de animo para que sigan aprendiendo en esta Escuela de Fútbol 7.

DÍA DEL BALONMANO ALEVIN


El Pasado martes día 28 de Febrero se realizaba a traves de la Federación Andaluza de Balonmano y la Concejalía de Deportes el Día del Balonmano alevín, donde se montaron pistas en el Paseo de las Palmeras, Recinto Ferial, Pabellón, colegio Virgen de Zocueca, el evento comenezaba a las 10 de la mañana y finalizaba a las 14 horas donde se degusto un plato de pasta para todos los participantes, se congregaron unas 400 personas en ese día, por lo que fue un total exito por parte de la organización y la Federación Andaluza de Balonmano o sea un dia de fiesta para este deporte.