Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 26 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL SALA DEL C.P.D. BAILÉN
































Ayer Domingo se realizaba la presentación de los equipos de Fútbol Sala del C.P.D. Bailén , equipos que la Delegación de Deportes subraga los gastos de la toda la temporada,  excepto el equipo senior, la presencia del Concejal-Delegado de Deportes Victor Abolafia y el Concejal-Delegado de Seguridad Ciudadana y Primer Teniente alcalde Miguel Merino donde destacaban  la gran labor que hacen monitores, padres y madres de todos los niños. Estos equipos estan compitiendo a nivel provincial.

martes, 13 de noviembre de 2012

miércoles, 7 de noviembre de 2012

lunes, 5 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN EQUIPOS DEL C.P.D. BAILÉN DE BALONCESTO PARA LA TEMPORADA 2012/13























































Ayer Domingo se presentaban todas las categorias del C.P.D. Bailén de Baloncesto que esta semana comienza la Liga Provincial en todas sus categorias, hasta nueve equipos competiran a nivel provincial, destacando así tambien el equipo de Baloncesto Especial que en las ultimas temporadas va creciendo en jugadores y adaptandose aun mas al mundo del Baloncesto. El Concejal de Deportes Victor Abolafia destacaba sobre todo que hy que estar por el deporte base, así como apostar por toda esta cantera y que sobre todo en el terreno de juego demuestren total deportividad.




HOMENAJE A PEDRO SORIA




Ayer domingo en el Campo Municipal "19 de Julio" se realizaba el merecido homenaje a Pedro Soria una persona que esta ligado al mundo del deporte y que hasta hace pocos días ha compartido vestuario con todos los jugadores que lo homenajearon, José Luis Sacasa "El galgo de San Eufrasio" como le conocen futbolisticamente fue la persona que tuvo esta gran idea de homenajear a Pedro , un día que servia para colgar las botas y así despedirse de los terrenos de juego. Se le entrego una serie de regalos recuerdos emotivos para el y para su familia, y al termino del acto tanto José Luis como el Concejal-Delegado de Deportes Victor Abolafia le dedicaron unas palabras a Pedro Soria. Desde esta pagina desearle lo mejor y que estamos muy orgullosos de tenerlo entre nosotros, aunque el deporte siempre lo siguirá practicando de una manera o de otra. Gracias Pedro.