Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 22 de septiembre de 2014

XVI CARRERA ERMITA VIRGEN DE ZOCUECA ENTREGA DE TROFEOS





























XVI CARRERA ERMITA VIRGEN DE ZOCUECA 2014 CLASIFICACIONES







MIRAMAR FÚTBOL SALA GANA LA X SUPUERCOPA DE FÚTBOL SALA 2014









Miramar F.S gana la supercopa de fútbol Sala por el resultado de 1-3 en un partido muy interesante donde los dos equipos lucharon por este trofeo pero al final dos goles en la segunda parte decidieron el encuentro a favor del equipo de Miramar. Partido que abre la puerta a la Competición de la Liga Local de Fútbol Sala que comenzará el próximo mes de octubre.

martes, 16 de septiembre de 2014

X SUPERCOPA DE FÚTBOL SALA 2014

El próximo sábado día 20 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón 28 de Febrero se va a disputar como cada año la X Supercopa de Fútbol Sala que abrirá oficialmente la Temporada de Fútbol Sala, enfrentará a los equipos de Miramar F.S. Campeón de las pasadas 28 horas locales de Fútbol Sala y al Subcampeón de la Liga Local de Fútbol Sala Temporada 2014/15 Pescadería José pasándose a llamar esta temporada Pescados y Mariscos Galma, la jugará el subcampeón tras la renuncia del campeón de Liga ya que este año no participará en dicha competición.

TORNEO DE DOBLES XXV ANIVERSARIO DEL CLUB DE TENIS DE BAILÉN







El pasado fin de semana se jugaba el Torneo de Dobles de Tenis XXV Aniversario del Club C.P.D. Bailén Tenis, la pareja vencedora la formada por Francisco Mira y Francis Mira que derrotaban en dos sets a la pareja formada por José de Castro y Pedro Moreno, los semifinalistas del Torneo fueron las parejas Jesús Sánchez/ José Mª Juan y Manuel Soriano/Sergio Soriano. A la entrega de trofeos asistía el Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Bailén Victor Abolafia.