Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 26 de octubre de 2015

TENIS DE MESA SUPERDIVISÓN ANDALUZA GRUPO IV GRAN TRIUNFO ANTE EL C.T.M. JAÉN





EL CTM DE BAILÉN GANA AL CTM JAÉN POR 3 A 5 EN CASA SE COLOCA EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA TABLA CLASIFICATORIA.

CAMPEONES DE ANDALUCIA DE BALONCESTO EL CLUB POLIDEPORTIVO DE DEPORTES DE BAILÉN Y EL CLUB DEPORTIVO ALI-UP DE BAILÉN





ÉXITO DE NUESTROS JUGADORES DE BAILEN EN TIERRAS GRANAINAS:

El Club Deportivo ALI-UP BAILEN, premio Caecilia 2015 a la Entidad Social,  consigue revalidar el título de Campeón en el VI Campeonato de Baloncesto de Andalucía organizado por FANDDI (Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales) y celebrado los pasados días 23 y 24 de Octubre en Granada.

El día 23 por la tarde se jugaron las fases previas en el Complejo Deportivo Aynamadar con equipos de diferentes localidades de la geografía andaluza, como el Sierra Nevada Natura Ability de Granada, el Andrés Segovia de Linares o el Club Deportivo Adaptado de Jerez de la Frontera, entre otros, jugándose en tres categorías, competición, habilidades y femenino.

Y el 24 fueron las tres finales en el Pabellón de la Fundación Purísima Concepción de Granada. El CPD BAILEN consigue ganar en la final de competición masculina a la Fundación  Purísima Concepción por un apretado 36-25 y el equipo femenino del ALI-UP BAILEN también queda en primera posición al imponerse al CD ARRAYANES de Granada. Por otro lado, el equipo de habilidades del ALI-UP BAILEN consigue la medalla de bronce, al quedar tercer clasificado en su categoría de Habilidades.