Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 12 de diciembre de 2016

II Torneo Navidad de Baloncesto Ciudad de Bailén para personas con discapacidad intelectual





Celebrado este fin de semana pasado, arrancaba con un partido de inclusión con la colaboración del equipo Senior del Unión Baloncesto Bailén. Partido muy emocionante y muy vistoso entre un combinado de participantes del torneo e integrantes del Unión Baloncesto Bailén. Empezó la competición el sábado, disputándose los diferentes partidos en las tres categorías, Adaptada Masculino, Adaptada Mixto y Habilidades Deportivas. Y el domingo eran las finales y entrega de premios, con la colaboración de Manolo Cózar y nuestro concejal de Deportes, Juan Antº Pradas. Y el resultado final:
 
Habilidades Deportivas
1º Andres Segovia de Linares
2º Sierra Nevada Natura Ability de Granada
3º Ali Up de Bailén
4º Envera B de Colmenar (Madrid)
 
Adaptada Mixto
1º Asociación Vale de Durcal (Granada)
2º Sierra Nevada de Granada
3º Afamp de Bailén
 
Adaptada Masculino
1º CPD Bailén
2º Envera A de Colmenar (Madrid)
3º Arrayán de Granada
 
 
En total, diez equipos participantes, record de participación, con más de 70 deportistas venidos de diferentes puntos de nuestra geografía.
En definitiva, un fin de semana fantástico desarrollado en un ambiente de amistad y en compañía de estos deportistas, que día a día, siguen superándose para conseguir la inclusión en la sociedad.  Son un ejemplo a seguir. Enhorabuena a todos ellos.