Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 6 de abril de 2009

UN FIN DE SEMANA PARA NO OLVIDAR



Este fin de semana ha sido un fin de semana para no olvidar ya que el Recreativo de Bailén C.F. ganaba en casa de la universidad un resultado que le sirve para llegar a la última jornada con opciones de ganar el titulo liguero, y presisamente se la juega frente a su maximo rival el Ubeda Viva que es el lider con tan solo un punto de diferencia por lo que se la juega aqui en el 19 de julio el próximo dia 18 de abril a partir de las 18:30 horas, partido que servira para vivir la fiesta del Recre celebrando el ascenso y porque no el titulo como campeon si logra doblegar al Ubeda Viva.
El Malpesa C.P.D. Bailén en la mañana del Domingo de Ramos ganaba a Persan y conseguia meterse en esa fase final como segundo clasificado por lo que jugara la fase ascenso, tambien el equipo del Fútbol Sala C.P.D. Bailén ganaba en un inteso partido al Jaén Clima por 5-4 en un partido intensisimo para los dos equipos pero al final nuestros hombres conseguian remontar el resultado adverso que tuvieron durante el partido y asi colocarse terceros muy cerca de conseguir la clasificacion para jugar la fase de ascenso a la primera B del Fútbol Sala, asi que un fin de semana que esperemos que vuelvan haber muchos mas de estos ya que son emocionantes para vivirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario