Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 28 de diciembre de 2009

CAMPEÓN DEL III TROFEO GREGORIO MANZANO

El Real Betis Balompié se impuso al Sevilla F.C. en el III Trofeo Gregorio Manzano celebrado el pasado sábado 26 de diciembre en el 19 de Julio, y con la presencia del homenajado Gregorio Manzano, en una tarde lluviosa y fria , el cual debilitó la presencia de aficionados a dicho torneo, pero un gran exito ya que se presencio sobre el renovado cesped del estadio un fútbol de muchos quilates y de perlas que en un futuro pueden llegas a ser estrellas en el primer equipo tanto del Real Betis como del Sevilla F.C., destacar tambien la buena labor realizado por el equipo Juvenil del Rtvo. de Bailén C.F, a pesar de que sus jugadores son de inferior categoria a los mencionados en ambos conjuntos que asistieron a dicho torneo , asi que el Campeón el Real Betis Balompie arrebatandole el titulo a su eterno rival y el anterior campeón de este torneo.

1 comentario:

  1. el betis se encontro un gol del sevilla en propia puerta , en el minuto 4 y se dedico a guardar la puerta y salir al contrataque aunque eran de mayor categoria que el sevilla . Destacar la actuacon del numero nueve del sevilla y del dieciseis que realizaron un gran torneo.

    ResponderEliminar