Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

jueves, 11 de febrero de 2010

TROFEO DE FÚTBOL 7 DE VETERANOS


4 comentarios:

  1. ME PARECE SUPER VERGONZOSO QUE SOLO PUEDAN PARTICIPAR MAYORES DE 30 AÑOS . Y LOS QUE TENEMOS MENOS , ¿ QUE PASA ? YA ES HORA DE QUE EN BAILEN SE HAGAN LAS COSAS DE OTRA FORMA . ¿ ESQUE HAY ALGUIEN QUE TIENE MIEDO DE PERDER PORQUE SE ENCUENTRA MAYOR ? ANIMO A TODO DEPORTISTA DE BAILEN QUE NO SE INSCRIBAN EN EL TROFEO , PORQUE LOS MENORES DE 30 TAMBIEN TENEMOS DERECHO A PARTICIPAR Y UTILIZAR LAS INSTALACIONES SIN PAGAR .

    ResponderEliminar
  2. vaya telaa...que nos falta por ver ya..esto es una verguenza vamos.ya hasta discriminando a la gente menor de 30 años..pero bueno hasta que punto vamos a llegar.tantos años esperando unas buenas instalaciones deportivas y resulta que ahora solo las podran utilizar las personas mayores de 30 años.si nadie participara en el deporte se acabaria tanto mamoneo.os estais luciendo ojala y la gente se una y se acabe el deporte en el pueblo aver por donde saliais entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las fuerzas en quejas las empleáramos en ayudar y mandar propuestas a las personas que estan al cargo de todo, creo que las cosas serian más faciles

      Eliminar
  3. Sr. Manuel, me parece un poco de "CATETO" su comentario, si se ha leido las bases, del trofeo de Veteranos, hay que pagar 50 € por la inscripción, eso de sin pagar, puede realizarlo en el campo de Burgillos.

    Por otra parte, deducimos por su energia, que es usted Joven, como podrá saber, no es la misma la forma física, ni el manejo de un chaval de 18 años, que uno de 32 años, que aun teniendo el de 32 años mas experiencia, siempre se cansará antes.

    Dicho esto, parece mentira, que esta Juventud de Bailen, no le dé por sentarse un poco y reflexionar de los comentarios, por si los que lo leen u oyen, puedan soltar una sonora carcajada.

    Gracias.

    ResponderEliminar